x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Joseba Asiron

Asiron (EH Bildu) dice que "hoy es un día muy importante", en el que "nos jugamos mucho"

Según ha dicho, "lo que nos jugamos hoy es mucho, o seguir mirando para adelante con la Pamplona de los avances sociales de los últimos cuatro años o volver a atrás, a 2011"

Joseba Asiron votando en un colegio electoral de Zizur.

Joseba Asiron votando en un colegio electoral de Zizur.

Actualizada 26/05/2019 a las 16:24
  • Europa Press
A+ A-

El alcalde de Pamplona y candidato de EH Bildu a la reelección, Joseba Asiron, ha manifestado que "hoy es un día muy importante" porque "nos jugamos mucho, seguir mirando hacia adelante o volver a atrás, a 2011".

Joseba Asiron ha acudido a votar este domingo a las 11 horas en Zizur, localidad en la que reside, al colegio electoral situado en la antigua sede de los servicios sociales.

En declaraciones a los medios de comunicación tras depositar su voto, el alcalde ha incidido en que "estamos ante uno de los días más importantes de la historia reciente de Pamplona y de Navarra".

Según ha dicho, "lo que nos jugamos hoy es mucho, o seguir mirando para adelante con la Pamplona de los avances sociales de los últimos cuatro años o volver a atrás, a 2011". "Estoy seguro de que la ciudadanía de Pamplona y de Navarra va a votar seguir adelante y no volver a aquella Pamplona gris del año 2011", ha expuesto.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra