Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS PATRONALES

Ansoáin convoca los concursos de carteles para las fiestas de 2019

Se seleccionará un cartel infantil para menores de 14 años y los vecinos mayores de 16 años podrán elegir entre 5 finalistas

Ansoáin convoca los concursos de carteles para las fiestas de 2019
Cartel anunciador del concurso.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/05/2019 a las 08:06

El ayuntamiento de Ansoáin ha convocado el concurso para elegir los carteles de fiestas de este año. La convocatoria es doble porque se diferencia un concurso para los menores de 14 años, dirigido en exclusiva a vecinos de la localidad, y otro para mayores de 15 en el que pueden participar vecinos o no vecinos.


El plazo de presentación de originales finaliza el 5 de junio a las 13 horas. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 obras que deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Ansoáin, montadas sobre una superficie rígida (cartón-pluma).
Las obras deberán tener un tamaño único de DIN A3 y deberán consignar obligatoriamente el texto: “ANTSOAINGO JAIAK 2019 / FIESTAS DE ANSOÁIN 2019”. La técnica será libre pero deberá presentarse en color y deberán ser trabajos originales.


En la categoría infantil el jurado elegirá el cartel ganador y su fallo será inapelable. En la de adultos el jurado seleccionará cinco carteles finalistas y de hallarse entre éstos alguna persona empadronada en el municipio será la ganadora del premio especial de Ansoáin.


Los finalistas se expondrán en el ayuntamiento y del 24 al 30 de junio se abrirá un periodo de participación ciudadana de forma que el cartel más votado será el ganador. En la votación podrán participar los vecinos mayores de 16 años. Se podrá votar hasta las 14:00 h. del 28 de junio de forma presencial. El cartel de adultos se premiará con 400 €, con 125 el infantil y con 200 el seleccionado local.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE