x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Estos son los cortes de tráfico previstos para este lunes en Pamplona

Continúan las anulaciones de carril en la avenida Navarra y la calle Antonio Conejo, en el barrio de Arrosadía

Confluencia de la calles Paulino Caballero y Cortes de Navarra, cuya fachada, con la de la avenida de San Ignacio, todavía sigue en pie.

Confluencia de la calles Paulino Caballero y Cortes de Navarra, cuya fachada, con la de la avenida de San Ignacio, todavía sigue en pie.

Actualizada 15/04/2019 a las 08:21
  • Diario de Navarra
A+ A-

Durante la jornada de este lunes, 15 de abril, están previstas las siguientes alteraciones en el tráfico de Pamplona, según ha informado la Policía Municipal:

Continúan las alteraciones de tráfico en la zona centro motivadas por los trabajos de derribo y desescombro del edificio donde se ubicaba el cine Carlos III, afectando a la avenida San Ignacio y la calle Cortes de Navarra, con anulaciones de carril y afección al tránsito peatonal.

En el entorno de la calle Monjardín se están llevando a cabo diversas actuaciones que afectarán a 23 pasos de peatones, lo que podrá generar retenciones puntuales en el tráfico en algunas vías. Esta acción se enmarca dentro de la campaña de “entornos escolares seguros”, y el objetivo es aumentar la seguridad peatonal en las inmediaciones de los centros educativos.

Durante la jornada de este lunes continuarán las anulaciones de carril en la avenida Navarra y la calle Antonio Conejo nº 12 (barrio de Arrosadía)

Y finalizan informando que en el andén central del Paseo de Sarasate, y debido al montaje de una exposición, está previsto movimiento de camiones y vehículos especiales por lo que hacemos un llamamiento a la precaución de todas las personas que transiten por la zona.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra