Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Iturrama, el barrio más ruidoso, seguido de San Juan y Casco Viejo

Las fiestas de estudiantes suman decibelios a un problema que tiene su pico entre diciembre y febrero

Policía Municipal de Pamplona acudió a las 5 de la mañana a un piso de la calle Iturrama donde 19 jóvenes estaban de fiesta el pasado 14 de febrero.
Policía Municipal de Pamplona acudió a las 5 de la mañana a un piso de la calle Iturrama donde 19 jóvenes estaban de fiesta el pasado 14 de febrero.
Actualizada 09/03/2019 a las 06:00
¿Sabía que los seres humanos no percibimos el sonido de igual modo? El oído convierte las ondas en sensaciones auditivas que dependen de diversos factores (frecuencia, intensidad, acústica del lugar o sensibilidad individual). De ahí que, a pesar de que el ruido esté presente a prácticamente cualquier hora en su vida y que, en general, sea a niveles seguros, lo cierto es que existen ruidos demasiado altos capaces de lastimarnos. Hablamos de problemas de sordera, episodios de estrés o incluso ser

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE