Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El fundido a negro del cine Carlos III

El edificio que albergaba la última sala de cine del centro pamplonés continúa su proceso de demolición. Ya ha desaparecido la fachada que daba a la calle Paulino Caballero, que muestra el interior desnudo del inmueble

Confluencia de la calles Paulino Caballero y Cortes de Navarra, cuya fachada, con la de la avenida de San Ignacio, todavía sigue en pie.
Confluencia de la calles Paulino Caballero y Cortes de Navarra, cuya fachada, con la de la avenida de San Ignacio, todavía sigue en pie.
  • R.M.
Actualizada 08/03/2019 a las 07:55
Tiempo de cambios en el centro pamplonés. Mientras se desmonta la efímera pasarela de Labrit, desaparece el termómetro y reloj que coronaba el edificio de la Vasco-Navarra -cuyo interior consolidará aún más la presencia en Pamplona del gigante textil Inditex-, el inmueble del cine Carlos III empieza a formar parte de la memoria de la ciudad. Las entrañas del último cine que conoció el centro de Pamplona -que en su última etapa albergaba cinco salas- ya han desaparecido, junto con la fachada d
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE