Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El calor adelanta el 'despertar' de los topos en Pamplona

Las suaves temperaturas de estas últimas semanas han ‘adelantado’ el comienzo de la actividad de los topos. Esperada para dentro de un mes, aproximadamente, estos animales ya se dejan notar con sus ‘trincheras’ en distintos barrios de Pamplona.

Aspecto que presenta estos días el barrio de Mendillorri, donde las toperas llevan semanas siendo visibles.
Aspecto que presenta estos días el barrio de Mendillorri, donde las toperas llevan semanas siendo visibles.
Actualizada 02/03/2019 a las 13:59
Dicen que topos son uno de los mamíferos más interesantes del reino animal, y es que de sobra es conocido que andan sumergidos en los túneles subterráneos que ellos mismos excavan sin salir al exterior casi nunca en toda su vida. De ahí que esos pequeños y numerosos montículos que se ven desde hace semanas en diferentes barrios de Pamplona hayan llamado la atención de cientos de vecinos. Las atípicas temperaturas que nos han estado acompañando a lo largo de este recién finalizado mes de febre

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE