Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Exigen renovar el alquiler a una pareja y sus 5 hijos

Apoyados por la plataforma Stop Desahucios, los afectados certifican estar al día en los pagos

Una veintena de simpatizantes de la plataforma Stop Desahucios defendió una petición que valoran justa: renovar el alquiler de esta familia.
Una veintena de simpatizantes de la plataforma Stop Desahucios defendió una petición que valoran justa: renovar el alquiler de esta familia.
N.G.
Actualizada 22/02/2019 a las 06:00
La vida da muchas vueltas. Tantas, que a veces es preferible que permanezca donde está. Este deseo es precisamente el que formulan Yulan y Jose, una pareja de origen extranjero afincada en Navarra desde hace cuatro años. Responsables del cuidado de sus cinco hijos (cuatro de ellos menores de edad), el matrimonio se encuentra en una situación complicada. Alquilados en régimen subvencionado en una vivienda del Soto de Lezkairu, se les ha comunicado ahora la decisión de no volver a renovarles el co

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE