Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Puro Relajo pone a Noáin en pie en su concierto solidario en favor del Síndrome de Dravet

El recital comenzó con la parte más dura y emotiva, un vídeo en el que Ainhoa Pariente explicó brevemente la enfermedad del Dravet

Ampliar Puro Relajo pone a Noain en pie en su concierto solidario en favor del Síndrome de Dravet
Puro Relajo pone a Noain en pie en su concierto solidario en favor del Síndrome de Dravet
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/01/2019 a las 16:17
El recital de este viernes en Noáin comenzó con la parte más dura y emotiva, un vídeo en el que Ainhoa Pariente explicó brevemente la enfermedad del Dravet y el papel que juega la Fundación Síndrome de Dravet en la búsqueda de la cura.
Ya no hubo tregua. Tras un 'sketch' en forma de vídeo, aparecieron los músicos en el escenario entre risas y aplausos y desde el minuto uno se hicieron con el público. 'Mi linda señorita', 'No volveré', 'Mi primer amor' o 'Échame la culpa' fueron las primeras del repertorio.
La primera colaboración fue la del Coro Valle de Elorz. El grupo se mostró encantado de poder colaborar en la ayuda a esta causa y cantó dos canciones con el grupo y Lau teilatu, con Garbiñe Sertucha al acordeón.
La siguiente colaboración fue la de Maialen Lecumberri, artista local y que con un mix de Rocio Durcal se comió el escenario, consiguiendo uno de los momentos álgidos de la noche.
Tras más de dos horas de música, y después de volver a salir por petición del público, los músicos se retiraban después de agradecer las facilidades puestas para la organización y pidieron que no se deje de acudir y participar en este tipo de eventos. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE