El área de deportes de Barañáin organiza la 1ª semana de montaña
La exposición se abrirá el 26 de enero y se podrá ver en el hall de entrada al Auditorio Barañáin


Actualizado el 24/01/2019 a las 10:17
Charlas, proyecciones, una exposición fotográfica y una salida popular al monte (3 de febrero) conforman el programa de la primera semana de la Montaña organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Barañáin. Las actividades se prolongarán del 26 de enero al 3 de febrero.
La exposición se abrirá el 26 de enero y se podrá ver en el hall de entrada al Auditorio Barañáin. Recogerá fotografías bajo el título “25 años de monte en Barañáin”. Las charlas empezarán el martes 29 (19 horas en el Ayuntamiento) con la snowboarder Ana Salvador. Los hermanos Pou, alpinistas y escaladores, hablarán de su aventura en el Ártico (miércoles 29 a las 19 horas en el Auditorio).
El jueves 31 tendrán lugar las proyecciones (Ayuntamiento, 19 horas). Primero el documental 'La voz de Iñaki', con SOS Himalaya. Después 'Popurri Mendizale', con repaso a la sección de Lagunak y por último la charla de Iker Madoz.