Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Burlada / Burlata

El Ayuntamiento de Burlada paga la luz y el agua de los okupas

A cambio de condiciones como no estropear el recinto, el equipo de gobierno se compromete a no desalojarlos

foto de Último pleno de la secretaria. A la izquierda, Marigel Garciandía, que ayer se despidió de la corporación ya que se jubila el próximo 14 de enero después de 40 años de actividad profesional de los que los últimos 18 ha sido como secretaria municipal de Burlada.
A la derecha, Marigel Garciandía, que este jueves se despidió de la corporación ya que se jubila el próximo 14 de enero después de 40 años de actividad profesional, de los que los últimos 18 han sido como secretaria municipal de Burlada.
DN
Actualizada 28/12/2018 a las 06:00
Fue UPN en el pleno de este jueves el que desveló que el equipo de gobierno (Cambiando Burlada-Burlata Aldatuz y Bildu) paga la luz y el agua de los okupas de los vestuarios del campo de fútbol de tierra del Soto. Era el turno de ruegos y preguntas cuando el portavoz regionalista Juan Carlos González inquirió al alcalde Txema Noval (Cambiando Burlada-Burlata Aldatuz) si los jóvenes autodenominados Burlatako Gaztetxea estaban haciendo consumos de agua y electricidad de forma “ilícita”.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE