Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Cinco décadas en el templo de San Jorge

Medio siglo de historia y unidad recogido en una crónica que Igor Garjón Sanz ha logrado resumir. Escrito por Francisco Javier Caspistegui Gorasurreta, el libro ‘Cincuenta años de la parroquia de San Jorge (y cinco siglos de ermita y procesión)’ ya ha visto la luz

Cinco décadas en el templo de San Jorge
Igor Garjón Sanz desglosa en una crónica la esencia del libro que recoge los 50 años de historia de la parroquia del barrio de San Jorge.
Actualizada 04/12/2018 a las 06:00
Aniversario, cumpleaños, celebración, onomástica, conmemoración... Existen decenas de maneras de definir una fecha simbólica en el calendario. Lo que quizá sea más complejo sea encontrar aquellas palabras que sirvan para compartir la verdadera esencia de todo lo que se esconde tras 50 años como símbolo de un barrio. Es precisamente el encargo que recibió hace algunas semanas Igor Garjón Sanz. Era el responsable de escribir una crónica en torno a la publicación del libro 'Cincuenta años de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE