Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MI MASCOTA Y YO

Beltzi, del maltrato a ser una más de casa

Por suerte para la familia Valencia Aramendía, Beltzi no habla. Sería para ellos difícil soportar que quien consideran una más de la familia les contara con pelos y señales lo que le pasó en su primer año

Beltzi rodeada de, abajo, el matrimonio Susan Aramendía Salinas y Xabier Valencia Aparicio. Arriba, sus hijos Gaizka e Ireber.
Beltzi rodeada de, abajo, el matrimonio Susan Aramendía Salinas y Xabier Valencia Aparicio. Arriba, sus hijos Gaizka e Ireber.
Actualizada 03/12/2018 a las 20:35
Cuando se ve a Beltzi de paseo con su familia, uno puede pensar que esta cocker mezcla con teckel nació entre algodones y que ha llevado una vida de lujo, que incluye peluquería, la atención constante de los suyos y, como broche a ese mimo, una cadena con su nombre. La realidad es otra: Beltzi hace cuatro años y medio era una perra que vagaba por el Puerto de Belate, con una bolsa de plástico con pienso colgada al cuello. Y entre la maraña de su pelo, había 32 garrapatas. Una revisión más a fond

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE