x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA MUNICIPAL

Escape room de zombis en la Casa de la Juventud

Habrá actividades de 17 a 21 horas, con entrada libre, y se premiará el grito más terrorífico y la mejor caracterización zombie

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

Fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

DN
Actualizada 02/11/2018 a las 13:04
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un virus zombi ha invadido la Casa de la Juventud de Pamplona y necesita la ayuda de jóvenes para acabar con él. Los voluntarios y voluntarias deberán ayudar a los científicos a recrear un antídoto y al grupo de asalto a acabar con la amenaza. Pruebas, entretenimiento, juegos, locuras, risas y mucha diversión es lo que espera en esta tarde zombie, que tendrá lugar este sábado 3 de noviembre a partir de las 17.00 horas y que está abierta a la participación de toda la juventud.

Habrá escape room, masterclass de maquillaje zombie, sala de juegos de mesa y juegos con temática zombie, además de un concurso para elegir el grito más terrorífico y la mejor caracterización zombie. Todas las actividades están organizadas por la Asociación The Black Rose Dragon, creada por un grupo de pamploneses y pamplonesas en verano de 2017.

La tarde zombie arrancará a alas 17 horas, con la presentación de la jornada y la realización de los grupos del escape room y entrega de material. El escape room se desarrollará entre las 17.30 y las 20.30 horas, Habrá diversas tandas y dos tipos de actividad: el grupo de inversitadores y el grup de asalto; en ambos casos habrá un tiempo limiado para superar una multitud de pruebas y lograr sobrevivir a la invasión zombie.

De forma paralela, de 17.30 a 19.30 tendrá lugar la masterclass de maquillaje zombie con la maquilladora Amaia Mendo. Se utilizarán técnicas y materiales profesionales para crear dos tipos de maquillaje zombie.

Durante toda la tarde, habrá sala de juegos de mesa y juegos con temática zombie. De 17.30 a 20.30 se podrá jugar a ‘dead of winter’, un juego centrado en las historias de supervivencia en un duro invierno de un mundo apocalíptico, o a ‘virus’, para detener una fuga de virus de un hospital. La tarde de zombies se cerrará a las 20.30 horas con el concurso del grupo más terrorífico y de la mejor caracterización zombie, que ganarán la persona con el mejor fruto y la que provoque más terror entre el público.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra