Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
URBANISMO

El Ayuntamiento de Pamplona pide un proyecto de aparcamiento disuasorio en Etxabakoitz

La Comisión de Urbanismo aprobó una declaración con los votos de UPN, EH Bildu, Geroa Bai y PSN

Sobre estos terrenos se construirán las 218 viviendas de Echavacoiz Norte. Los edificios del fondo corresponden a Barañáin.

Terrenos de Etxabakoitz norte donde están proyectadas viviendas.

Actualizada 31/10/2018 a las 13:58
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una declaración por la que se “insta al gobierno municipal a que elabore con la máxima urgencia un proyecto de aparcamiento disuasorio e intermodal en Etxabakoitz”. La iniciativa ha salido adelante con 8 votos a favor (UPN, EH Bildu, Geroa Bai y PSN) y 3 abstenciones (Aranzadi, IE y abstención por ausencia de un edil de Bildu una vez iniciado el debate).

Tal y como recoge el texto acordado, en septiembre se aprobaron las inversiones financieramente sostenibles en las que se contemplaba una partida presupuestaria por valor de 400.000 euros para diversas actuaciones de movilidad, entre las que se mencionaba el aparcamiento disuasorio de Etxabakoitz, que vendría motivado por su utilidad en uno de los principales accesos a la ciudad y la saturación de los aparcamientos disuasorios existentes en la Venta de Andrés y Avenida de Aróstegui.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra