Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Aranzadi pide aprobar ya la normativa de pisos turísticos

Cuenca se hizo eco de la preocupación de un colectivo que piensa que el retraso favorece la apertura del hostel

Maya (UPN) recuerda el “batiburrillo” jurídico que existe en otras ciudades que también los quieren regular

La transformación de los antiguos almacenes Unzu en un hostel, está pendiente de la aprobación definitiva de esta normativa.
La transformación de los antiguos almacenes Unzu en un hostel, está pendiente de la aprobación definitiva de esta normativa.
Archivo DN
  • A. O.
Actualizada 18/10/2018 a las 06:00
Armando Cuenca (Aranzadi) se hizo eco este miércoles de la preocupación del colectivo Vivir en lo Viejo y reclamó a sus antiguos compañeros de gobierno que se den prisa en aprobar la normativa que regula los apartamentos turísticos y los nuevos hoteles en el Casco Antiguo. “Ellos creen que el retraso pueda significar que se abra de nuevo la puerta al hostel previsto en Unzu”, dijo el concejal. Cuenca avaló esa preocupación con algunos datos, entre ellos que frente a las 4.000 plazas de hotele

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE