Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios singulares

Cambio de 'look' en la peluquería de Mercaderes

Tras casi 30 años de andadura, Beatriz Sota Sanz decidió reformar su peluquería. Sin dejar atrás los cortes de pelo personalizados, 'Look up!' se plantea como un espacio de asesoramiento personal e imagen, abierto a nuevas tendencias y diseñadores.

Beatriz Sota junto a las luces de neón que anuncian el nuevo nombre de su peluquería.
Beatriz Sota junto a las luces de neón que anuncian el nuevo nombre de su peluquería.
CALLEJA
  • I.R.
Actualizada 17/10/2018 a las 08:22
Una modelo al más claro estilo ‘pin up’ que lideraron las Betty Grable, Gypsy Rose o Bettie Page en los años 40 y 50 nos recibe entre luces de neón en la nueva peluquería de Beatriz Sota, en la primera planta de la calle Mercaderes. La misma figura femenina y sugerente se sube a un secador y dibuja la nueva imagen de marca del establecimiento. “Me encanta el estilo ‘pin up’: me gusta la mujer súper femenina con un estilismo muy entallado y un maquillaje definido, de labios rojos”, explica Bea
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE