Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estos son los cortes de tráfico previstos para este jueves en Pamplona

Varias calles del Casco Antiguo de Pamplona y del barrio de Lezkairu sufrirán alteraciones a lo largo de este jueves

La reforma de Sancho el Fuerte ampliará la acera y restará espacio al tráfico rodado.
Imagen de las obras llevadas a cabo en Sancho el Fuerte.
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/10/2018 a las 09:27

Varias vías de Pamplona sufrirán alteraciones de tráfico durante este jueves.

En el Casco Antiguo de Pamplona, la calle Mañueta se cortará en la parte correspondiente a la trasera del zacatín del mercado. Por su parte, la calzada de la calle Nueva será ocupada en las inmediaciones del aparcamiento Rincón de la Aduana.

También se cerrará al tráfico la avenida Galicia entre las 11 y las 13 horas en el tramo comprendido entre la calle Sangüesa y la plaza de los Fueros.

OTRAS ALTERACIONES

Continúan a su vez las obras en la avenida Pío XII en el tramo comprendido entre la avenida Navarra y la calle Monasterio de Urdax, con afección también a las calles Iturrama y La Rioja y a la avenida Sancho el Fuerte.

En el barrio de Lezkairu, continuará el cierre de las calles Isabel Garbayo (tramo comprendido entre la avenida Juan Pablo II y la calle Valle de Egües); y también el de la calle Mutilva Alta (tramo comprendido entre las calles Isabel Gabayo y María Lacunza).

Por la tarde, a las 21 horas, está prevista una procesión que comenzará en la parroquia San Nicolás y, tras recorrer una parte del paseo de Sarasate, finalizará en el lugar de salida.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE