Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Paraguas y cuadernos rosas contra el cáncer en los comercios del Ensanche

La campaña busca recuperar el carácter social del color rosa, como símbolo de las personas que padecen esta enfermedad

foto de Algunos de los participantes en la campaña con los paraguas rosas que venderán estas semanas.
Algunos de los participantes en la campaña con los paraguas rosas que venderán estas semanas.
Cedida
  • DN
Actualizada 14/10/2018 a las 16:27

Comerciantes y hosteleros del Ensanche han querido poner su granito de arena en la lucha con tra el cáncer. Con motivo de la celebración el próximo 19 de octubre del día Contra el Cáncer de Mama, un total de treinta y cinco establecimientos de la asociación Ensanche Área Comercial venderán durante las próximas tres semanas paraguas plegables de color rosa y también cuadernos del mismo color para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


Según se informa desde la AECC la campaña busca recuperar el carácter social del color rosa, como símbolo de las personas que padecen esta enfermedad. Además, se informará de los servicios que ofrece la AECC, principalmente como pilar de apoyo y acompañamiento a través de servicios profesionales y gratuitos para pacientes con cáncer de mama y sus familiares.


Por último, se quieren captar fondo para los programas gratuitos que ofrece esta asociación.


Durante el año pasado, la AECC en Navarra atendió a 131 mujeres y realizó 177 servicios de apoyo psicológico y 42 servicios de atención social a pacientes con cáncer de mama y sus familias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE