Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA Y COMARCA

Costillas frente al fresco en Villava

Ni la bajada de temperaturas ni la lluvia de la sobremesa restaron presencia en el acto más popular de las fiestas de Villava. El olor a asado inundó la villa y el ambiente se extendió durante horas más allá del parque Ribed

Apenas quedaron huecos en el parque Ribed para montar mesas ante la afluencia de cuadrillas y familias a la costillada de Villava.
Apenas quedaron huecos en el parque Ribed para montar mesas ante la afluencia de cuadrillas y familias a la costillada de Villava.
Día de la costillada en fiestas de Villava 16 Fotos
Día de la costillada en fiestas de Villava
Fotos del acto más popular de las fiestas de Villava.
Jesús Garzaron
  • C.A.M.
Actualizada 10/10/2018 a las 06:00
Por el humo se sabe donde está la fiesta. Al menos en Villava el martes de fiestas, el día de la costillada que deja pequeño el parque Ribed y que reúne en el centro neurálgico de la fiesta a villaveses de todas las edades y que acoge a visitantes que, una vez que empiezan, casi no la pueden borrar de sus citas festivas. Este martes ni la niebla de la mañana, ni los quince grados que apenas se superaron a mitad del día ni la lluvia que descargó en plena sobremesa restaron participación. Difícil

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE