Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Adjudicada a SEDENA la contratación del servicio que apoyará los procesos participativos

El personal contratado asistirá a los técnicos municipales y realizará su trabajo en toda la ciudad

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
CALLEJA
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2018 a las 12:49

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes la adjudicación de la contratación de asistencia técnica para desarrollar el Servicio de Dinamización de la Participación Ciudadana que apoyará y dinamizará los procesos y espacios participativos impulsados por el Ayuntamiento. Este recurso trabajará siguiendo los criterios técnicos municipales y tendrá funciones y responsabilidades diferentes al personal del Área de Participación Ciudadana y Empoderamiento a la que asistirá en sus servicios y actuaciones. Atenderá a la ciudadanía, al tejido social, al tejido económico, al personal técnico y a las administraciones.

El contrato ha sido adjudicado a SEDENA S.L. por un importe anual de 207.040,54 euros. Comenzará el 1 de noviembre de 2018 y está prevista la posibilidad de prórroga hasta el 31 de octubre de 2022, por lo que el importe total del contrato es de 828.162,16 euros. Entre las funciones del servicio se encuentran diseñar, desarrollar y evaluar procesos para la dinamización de la participación ciudadana; analizar las características de ámbito territorial o sectorial en materia de participación; establecer relación con los principales agentes del municipio dinamizando la relación recíproca entre ellos; y apoyar el desarrollo del tejido social. Asimismo, se encargará de ejecutar estrategias de comunicación y difusión de los diferentes servicios y procesos de participación ciudadana del Ayuntamiento y de realizar la preparación de las sesiones participativas elaborando materiales y relatando las sesiones para su devolución y evaluación.

El equipo de trabajo estará compuesto por al menos 5 personas a jornada completa, que se organizarán de acuerdo a las necesidades del servicio. El personal asignado deberá contar con formación universitaria en Psicología, Pedagogía, Sociología, Antropología, Educación Social o Trabajo Social y al menos 2 miembros del equipo tendrán capacidad para desarrollar su trabajo en euskera. El equipo estará ubicado en locales municipales, con movilidad y disponibilidad para intervenir en toda la ciudad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE