Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas en Navarra

Jornada dedicada a los mayores en Zizur Mayor

Ciento ochenta y dos personas asistieron a la comida popular de los jubilados en el frontón Mediano de la localidad

Jornada dedicada a los mayores en Zizur Mayor
Jornada dedicada a los mayores en Zizur Mayor
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/09/2018 a las 06:00
Ciento ochenta y dos personas asistieron a la comida popular de los jubilados en el frontón Mediano de Zizur Mayor. La cita era a las 14.30 horas. Además del alcalde, Jon Gondan, y miembros de la corporación municipal, la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, quiso también acompañar a los mayores de Zizur Mayor.
Catering Zubillaga de Egozkue fue la empresa encargada de servir el menú con puding de cabracho, paté y ensalada mixta para empezar, fritos variados, cordero al chilindrón de Navarra y tarta con profiteroles de postre, además de los cafés, licores, infusiones... para terminar.
La sobremesa, que se prolongó bien entrada la tarde, estuvo amenizada por el grupo Solidario, del club de jubilados Irubide. Vestidos con camisa granate y pantalón negro, Cristóbal Carrascosa, Pedro Labari, José Antonio Montenegro, José Luis Lacunza, Pedro Gómez y Jesús Nicolay empezaron su repertorio con temas del folclore navarro y jotas para avanzar después con bailables de todo tipo.
volver arriba

Activar Notificaciones