Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra

Jornada dedicada a los mayores en Zizur Mayor

Ciento ochenta y dos personas asistieron a la comida popular de los jubilados en el frontón Mediano de la localidad

La comida popular se celebró en el frontón Mediano.

La comida popular se celebró en el frontón Mediano.

Calleja
16/09/2018 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Ciento ochenta y dos personas asistieron a la comida popular de los jubilados en el frontón Mediano de Zizur Mayor. La cita era a las 14.30 horas. Además del alcalde, Jon Gondan, y miembros de la corporación municipal, la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, quiso también acompañar a los mayores de Zizur Mayor.

Catering Zubillaga de Egozkue fue la empresa encargada de servir el menú con puding de cabracho, paté y ensalada mixta para empezar, fritos variados, cordero al chilindrón de Navarra y tarta con profiteroles de postre, además de los cafés, licores, infusiones... para terminar.

La sobremesa, que se prolongó bien entrada la tarde, estuvo amenizada por el grupo Solidario, del club de jubilados Irubide. Vestidos con camisa granate y pantalón negro, Cristóbal Carrascosa, Pedro Labari, José Antonio Montenegro, José Luis Lacunza, Pedro Gómez y Jesús Nicolay empezaron su repertorio con temas del folclore navarro y jotas para avanzar después con bailables de todo tipo.

Te recomendamos

Te recomendamos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra