Estos son los cortes de tráfico en Pamplona para este martes, 14 de agosto

Continúan las obras de Pío XII, que sufrirá anulaciones de carril puntuales, así como la avenida Navarra y la calle Iturrama

Anulan el cambio de sentido en el cruce de Pío XII con avenida La Rioja y calle Iturrama
AmpliarAmpliar
Anulan el cambio de sentido en el cruce de Pío XII con avenida La Rioja y calle IturramaJesús Caso
Anulan el cambio de sentido en el cruce de Pío XII con avenida La Rioja y calle Iturrama

CerrarCerrar

DN

Publicado el 14/08/2018 a las 10:21

Este martes, 14 de agosto, continúan las obras de Pío XII en el tramo comprendido entre la avenida Navarra y la calle Iturrama, que sufrirán anulaciones puntuales de carril en las tres vías.

La calle Teobaldos también estará cerrada al tráfico en su parte inicial, en el tramo comprendido entre la calle Olite y la plaza de las Merindades.

El camino de Burlada permanecerá cerrado al tráfico rodado por trabajos de altura en el arbolado de la zona.

Otra calle que se cerrará al tráfico rodado es la calle Arbizu, en el tramo comprendido entre las calles Errotazar y Juslarrocha.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora