Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNED

La biblioteca de UNED Pamplona amplía su horario con motivo de los exámenes

Abrirá, de forma extraordinaria, varios fines de semana en agosto y septiembre, como son el sábado 18 de agosto y los dos fines de semana completos del 25 al 26 de agosto y del 1 al 2 de septiembre

Exterior de la UNED en Pamplona
Exterior de la UNED en Pamplona.
DN. ARCHIVO
  • EFE
Actualizada 11/08/2018 a las 11:47

La biblioteca de UNED Pamplona amplía su horario de apertura con motivo de la próxima convocatoria de exámenes, que tendrán lugar del 3 al 8 de septiembre.

Abrirá, de forma extraordinaria, varios fines de semana en agosto y septiembre, como son el sábado 18 de agosto y los dos fines de semana completos del 25 al 26 de agosto y del 1 al 2 de septiembre.

Además, a partir de este jueves 16 de agosto la biblioteca abrirá de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, aunque el horario será ininterrumpido de 9 a 21 horas durante la semana de exámenes, del 3 al 8 de septiembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE