Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

La Casa de la Juventud sigue con 'Cada día un plan...' de 19.30 a 21 horas

Los talleres serán sobre psicología positiva, hacer un llavero con goma eva, diseñar camisetas con lejía y elaborar lociones naturales

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

Las actividades de la casa de juventud siguen con una sesión 'exprés' de psicología y un taller de diseño de camisetas con lejía.

DN
13/08/2018 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona continúa proponiendo ‘Cada día un plan..’ durante este mes de agosto. Por segundo verano consecutivo, ha puesto en marcha una iniciativa para mayores de 14 años con un total de 22 actividades gratuitas de 19.30 a 21 horas sin necesidad de inscripción previa.

 

El lunes día 13 se realizará la segunda sesión exprés de psicología en la que se abordará la psicología positiva que trata de promover el bienestar de las personas, distinto del objetivo de sentirse siempre bien. Idoia Ángel, responsable de la Asesoría Psicológica de la Casa de la Juventud, explicará que la psicología positiva tiene muy en cuenta las circunstancias, capacidades y experiencias de cada persona y que se esfuerza por identificar y cultivar algunas de las fortalezas y rasgos que ya posee la persona para fomentar su bienestar.

 

Al día siguiente habrá una sesión de manualidades en la que se ensañará a hacer llaveros con goma eva y el jueves otra para diseñar camisetas con lejía. En ‘Arte con lejía: diseña tu camiseta’ se crearán camisetas originales destiñéndolas con lejía para crear efectos curiosos. Se podrán utilizar plantillas con diseños, utilizar el pincel o realizar salpicaduras. Estos dos talleres serán impartidos por Yeray Paz Gómez, técnico superior en Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas de la Escultura. Para finalizar la semana, el viernes, se elaborarán lociones naturales para todo tipo de pieles.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra