Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Energías renovables

Valle de Egüés busca suministros renovables

Uno de los requisitos del concurso público para seleccionar las empresas comercializadoras de la energía eléctrica es acreditar que el 100% de la misma sea renovable

Vista del Ayuntamiento del Valle de Egüés, en Sarriguren.
El Ayuntamiento del Valle de Egüés, en Sarriguren.
C.A.M.
  • C. A. M.
Actualizada 08/08/2018 a las 09:02

El Ayuntamiento del Valle de Egúés ha puesto en marcha un procedimiento para contratar a una empresa suministradora de energía eléctrica y gas para el periodo 2018-2021. El valor estimado del contrato es de 1.113.750 euros.

La novedad del concurso público puesto en marcha es que para seleccionar las empresas comercializadoras de la energía eléctrica tienen que acreditar que el 100% de la misma sea renovable.

En cuanto al gas natural, se pide también que sea “respetuoso” con el medio ambiente. A los edificios actuales, para el servicio, se irán sumando los nuevos edificios municipales y el alumbrado público en nuevas urbanizaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE