Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ansoáin

Ansoáin busca propuestas para lanzar el cohete de fiestas

El plazo está abierto hasta el domingo 19 de agosto y podrán presentar a vecinos o colectivos de la localidad

Las localidades navarras de Ansoáin, Fitero, Lodosay Villafranca celebraron diversos actos con motivo de la celebración de las fiestas 2014.
Cohete del inicio de unas fiestas anteriores en Ansoáin.
JAVIER SESMA (Archivo)
  • C. A. M.
Actualizada 08/08/2018 a las 08:53

El Ayuntamiento de Ansoáin ha puesto en marcha un procedimiento para que asociaciones locales propongan candidatos a lanzar el cohete de fiestas. El plazo está abierto hasta el domingo 19 de agosto. Podrán presentar a vecinos o colectivos de la localidad. Se trata de la tercera edición de esta modalidad para elegir al encargado de abrir las fiestas. El cohete se dispara tradicionalmente la tercera semana de septiembre.

Los interesados pueden proponer a sus candidatos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección cultura@ansoain.es. Deberán argumentar y justificar, de “manera clara y concisa”, los motivos de dicha candidatura.

Posteriormente, todas las propuestas que se presenten en plazo serán sometidas a votación popular entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE