Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ITV

Tres horas al sol esperando a la ITV

Desde hace varias semanas los centros oficiales de ITV, en Mercairuña y Noáin, se encuentran colapsados por la alta afluencia. Como consecuencia, los conductores se ven obligados a esperar varias horas para poder revisar sus vehículos

Imagen de la fila de coches que aguardan para ser revisados. Muchos conductores optan por bajarse del vehículo y estirar las piernas para hacer más llevadera la espera.
Imagen de la fila de coches que aguardan para ser revisados. Muchos conductores optan por bajarse del vehículo y estirar las piernas para hacer más llevadera la espera.
  • Jaime Cervera
Actualizada 05/08/2018 a las 08:33
La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es una rutina bienal hasta que deja de serlo. El motivo, largas colas y esperas de más de tres horas. Esta es la situación que muchos navarros han tenido que afrontar en las últimas semanas a la hora de ir a pasar la revisión de sus vehículos. Los dos centros oficiales de la ITV de la Cuenca de Pamplona, situados en Mercairuña y Noáin, se encuentran desbordados por la cantidad de conductores que se acercan a la inspección. “Hace poco hubo un cambio de nor

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE