Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las últimas tormentas parten 18 árboles en Pamplona

La mitad de los ejemplares estaban en Lezkairu y en Iturrama y también se rompieron varias ramas

Foto del servicio de jardines del Ayuntamiento ha comenzado esta semana a despojar de sus ramas un ejemplar de álamo blanco situado en la Vuelta del Castillo. El árbol no es uno de los afectados por las tormentas, pero se ha visto que su estado no era el idóneo y pronto se talará.
El servicio de jardines del Ayuntamiento ha comenzado esta semana a despojar de sus ramas un ejemplar de álamo blanco situado en la Vuelta del Castillo. El árbol no es uno de los afectados por las tormentas, pero se ha visto que su estado no era el idóneo y pronto se talará.
A.O.
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/07/2018 a las 06:00
La tormenta de la pasada semana en Pamplona se saldó con un total de 18 árboles partidos, 9 de ellos en los barrios de Lezkairu e Iturrama y otros 9 distribuidos por diferentes barrios de la ciudad. Además también se contabilizó la rotura de cuatro ramas en otros tantos ejemplares.

Todos estos daños se producían el pasado 18 de julio y afectaban a árboles de envergadura pequeña o mediana, según explica en una nota el Ayuntamiento de Pamplona, es decir, de entre 3 y 11 metros de al

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE