Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Burlada

Empleadas de Burlada critican que se les baje de nivel C a D

Las trabajadoras de Atención Domiciliaria municipales dicen que el argumento es que “son mujeres sin estudios”

Imagen de la fachada del ayuntamiento de Burlada.
Según las trabajadoras, la decisión se ha tomado de acuerdo con un informe emitido por la técnica de Igualdad del Ayuntamiento, en el que se justifica la bajada de nivel porque los puestos de trabajadora familiar “son un yacimiento de empleo para mujeres sin estudios”.
Jesús Caso (Archivo)
  • M.M.
Actualizada 24/07/2018 a las 06:00
Continúan las críticas desde la plantilla municipal al equipo de gobierno de Burlada, compuesto por Cambiando Burlada-Burlata Aldatuz y Bildu. Si la semana pasada era un grupo de trabajadores el que manifestaba su desacuerdo porque no se cubrían las bajas de larga duración o se hacía de forma aleatoria, en esta ocasión las que protestan son las trabajadoras de Atención Domiciliaria a las que, según exponen en una carta remitida a los medios, se les quiere bajar de nivel C a D. “La subida de nive
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE