Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Presidenta del Lar Gallego de Pamplona

María Jesús Rodríguez: “El sentido de Santiago es que la gente se una”

Este sábado comienzan las fiestas de Santiago Apóstol en Pamplona que organiza cada año la Casa de Galicia en Navarra. Este año, según explicó la presidenta del Lar, “se han adelantado para que coincidan con el fin de semana”

La presidenta del Lar Gallego de Pamplona, María Jesús Rodríguez.
La presidenta del Lar Gallego de Pamplona, María Jesús Rodríguez.
  • Ana Chueca
Actualizada 21/07/2018 a las 06:00
Casi sin tiempo para descansar después de Sanfermines, María Jesús Rodríguez, presidenta del Lar Gallego de Pamplona, la casa de Galicia en Navarra, ya estaba ultimando los detalles para comenzar las fiestas que organizan cada año en honor a Santiago Apóstol. A pesar de sus más de 30 años en Navarra, María Jesús Rodríguez todavía no ha perdido su acento gallego, aunque confiesa, cada vez se le nota menos. Durante los cinco días que duran las fiestas, que cuentan con 10.000€ de presupuesto y que
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE