Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

URBANISMO

La Unidad de Barrio de Padre Calatayud reabrirá esta semana

El Ayuntamiento de Pamplona ha realizado reformas en el local por 227.000 euros

Exterior de la unidad de barrio del segundo Ensanche, en la calle Padre Calatayud.
Exterior de la unidad de barrio del segundo Ensanche, en la calle Padre Calatayud.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/07/2018 a las 12:05

La Unidad de Barrio del Ensanche volverá esta semana a la calle Padre Calatayud. 4-6 bajo, una vez finalizadas las obras de reforma de los locales, en los que el Ayuntamiento ha invertido más de 227.000 euros. Durante este lunes, martes 24 y miércoles 25 se realizará el traslado desde los locales de la calle Amaya donde han estado de forma provisional y se atenderá sólo por teléfono, en el número 948 420768, si bien se acordará cita presencial si fuese preciso. A partir del jueves 26 se abrirán ya los locales reformados.

Las obras han transformado la distribución interior del centro, han abierto más ventanas en fachada y han sustituido las instalaciones de climatización, además de otras actuaciones para adaptar los locales a las nuevas necesidades de las personas usuarias y a la normativa vigente.

La unidad de barrio del Ensanche ocupa un local de la planta baja de un edificio de viviendas en la calle Padre Calatayud, 4. Con una superficie construida de 222,4 metros cuadrados, el proyecto de obras realizado ha redistribuido los espacios, orientando los despachos y estancias habitualmente ocupados hacia la fachada noroeste por ser la que más luz natural recibe. Las estancias no ocupadas de forma permanente (aseos, sala de reuniones, cuarto de instalaciones) se disponen hacia la medianera sureste del local. De este modo, la única estancia ocupada de forma permanente que no cuenta con contacto directo con el exterior será la zona de administración, pero que contará con iluminación natural a través de un lucernario existente en la cubierta del local y a través también de la ventana de atención al público situada frente al acceso al local


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE