Estas son las alteraciones de tráfico en Pamplona para este martes, 17 de julio
Pamplona continúa con el desmontaje de infraestructuras de Sanfermines, lo que podrá provocar alteraciones puntuales, y las calles Teoblados y Joaquín Imaz sufrirán el corte al tráfico


Publicado el 17/07/2018 a las 09:52
Pamplona continúa sumergida en el desmontaje de todas las infraestructuras que han resultado necesarias durante los nueve días de San Fermín.
Según Policía Municipal, se está trabajando en varios puntos de la ciudad para que la ciudad vuelva poco a poco a la normalidad: parque Antoniutti, plaza de los Fueros, plaza del Castillo, calle Bosquecillo e inmediaciones; y sobre todo en las calles y plazas del Casco Antiguo con los trabajos de recogida en los locales de hostelería, lo que generará un devenir de camiones por toda la zona.
Estos trabajos de desmontaje y recogida podrán provocar alteraciones puntuales en el tráfico de los lugares citados, por lo que Policía Municipal recomienda precaución tanto de conductores como de peatones.
CORTES EN CALLES
También están previstas alteraciones de tráfico por otros motivos en las calles Teobaldos y Joaquín Imaz.
La primera sufrirá el corte de tráfico entre las calles Amaya y Olite.
La calle Joaquín Imaz (barrio de Lezkairu) se cortará al tráfico rodado a la altura del nº 5.
OBRAS EN PÍO XII
Policía Municipal recuerda que este lunes, 16 de julio, se comenzó a señalizar la zona de la primera fase de la obras en la avenida de Pío XII, que se sitúa entre la avenida de Navarra y la calle Iturrama.
Se han colocado vallas, señalización y casetas de obra. El cuerpo irá informando puntualmente conforme avancen las obras de los posibles cortes de tráfico que sean necesarios.
Alteraciones al #tráficoPNA
Desmontaje de infraestructuras de #SF18
Corte de Teobaldos entre Amaya y Olite
Corte en Joaquín Imaz
Comienzo de las obras de Avda. Pío XII entre la Avda. de Navarra y la calle Iturrama
➡https://t.co/BqpO187nmmhttps://t.co/ySnM07sGzE
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 17 de julio de 2018