Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA MUNICIPAL

La Casa de la Juventud regresa a la normalidad tras los Sanfermines

El horario de verano del centro será de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y de 17 a 22 horas

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.
Fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/07/2018 a las 13:52

La Casa de la Juventud vuelve a abrir sus puertas este lunes 16 de julio, tras permanecer cerrada durante la primera quincena de este mes. El centro retoma así su actividad con horario de verano, que permanecerá vigente durante julio y agosto. La Casa de la Juventud estará abierta de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y de 17 a 22 horas.

Servicios como la Oficina de Información Juvenil y la cesión de salas funcionarán en ese mismo horario del centro, es decir, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 22 horas. La ciberaula, por su parte estará cerrada durante el mes de julio y abrirá ya en agosto, en horario de tarde, de 17 a 22 horas. La asesoría jurídica abrirá del 2 al 30 de agosto los martes y jueves de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas; la asesoría de asociacionismo juvenil atenderá los miércoles de 10 a 12 horas del 1 al 29 de agosto; la psicológica, los lunes de 10 a 12 horas y de 17 a 21 horas, entre el 16 de julio y el 13 de agosto; y la asesoría de estudios, ocio y tiempo libre abrirá del 18 de julio al 15 de agosto, los miércoles de 10 a 12 horas y de 17 a 21 horas.

En agosto comenzarán también los cursos y talleres gratuitos, cuyas inscripciones tuvieron lugar en junio. Se ofertaban 192 plazas repartidas en 6 cursos de pago y 4 talleres de informática gratuitos, dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años, con variedad de disciplinas como teatro, fotografía, automaquillaje, pilates o diseño de carteles. En agosto también se pondrá en marcha el programa ‘Cada día un plan’, con 22 propuesta de actividades gratuitas en el mes de agosto, de lunes a viernes por la tarde, en la propia Casa de la Juventud. Las actividades varían según el día, con manualidades, preparación de platos, talleres de psicología, baile o nuevas tecnologías. Todas ellas están dirigidas a jóvenes a partir de 14 años, no es necesaria la inscripción previa y se desarrollarán de 19.30 a 21 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE