Y de repente llegó el verano a Pamplona

La mayoría de centros deportivos no adelantaron este año su apertura por el mal tiempo de las primeras semanas de junio, pero la brusca llegada de los primeros días de calor animaron a muchos navarros a inaugurar la temporada de piscina

Y de repente llegó el verano
AmpliarAmpliar
Y de repente llegó el veranoJesús Caso
Y de repente llegó el verano

CerrarCerrar

Jaime Cervera

Actualizado el 01/07/2018 a las 06:00

Después de unos meses de mayo y junio con mal tiempo y lluvias abundantes, el sol y el calor se han instalado en la capital navarra, al menos de momento. Aprovechando este buen tiempo, los pamploneses han inaugurado uno de los clásicos del verano:...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora