Y de repente llegó el verano a Pamplona
La mayoría de centros deportivos no adelantaron este año su apertura por el mal tiempo de las primeras semanas de junio, pero la brusca llegada de los primeros días de calor animaron a muchos navarros a inaugurar la temporada de piscina


Actualizado el 01/07/2018 a las 06:00
Después de unos meses de mayo y junio con mal tiempo y lluvias abundantes, el sol y el calor se han instalado en la capital navarra, al menos de momento. Aprovechando este buen tiempo, los pamploneses han inaugurado uno de los clásicos del verano:...