URBANISMO
El Ayuntamiento reparará la presa de Santa Engracia
La obra se incluirá en gasto de inversiones sostenibles, según el acuerdo de la Comisión de Urbanismo


Publicado el 27/06/2018 a las 11:58
La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado por unanimidad en su sesión de este miércoles 27 de junio una declaración sobre la situación de la presa de Santa Engracia. Precisamente, en su primer punto, el texto aprobado señala el acuerdo para la “reparación de la presa de Santa Engracia”.
En un segundo punto de la declaración, se acuerda la inclusión de esas obras de reparación “en proyecto de modificación presupuestaria correspondiente a la aplicación del superávit 2017 (Inversiones Financieramente Sostenibles)”.
Te puede interesar


