Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Concierto de más de 250 alumnos de Joaquín Maya en el Bosquecillo

Estudiantes de la Escuela Especial actuarán este viernes a las 18.30 horas

Imagen de la escuela de música Joaquín Maya.

La escuela de música Joaquín Maya.

Archivo / Buxens
Actualizada 14/06/2018 a las 13:47
  • Diario de Navarra

Más de 250 alumnos y alumnas de la Escuela Especial de Música Joaquín Maya ofrecerán este viernes, 15 de junio, un concierto festivo en el Bosquecillo a partir de las 18.30 horas. La actuación estará precedida de un pasacalles desde la Plaza de San Francisco que comenzará a las 17.30 horas y que estará protagonizada por la Gaztesoinua Fanfarrea dirigida por Álvaro Díaz.

Posteriormente y ya en el Bosquecillo, a las 18,30 horas dará comienzo la actuación de más de 200 alumnos y alumnas de coro de la Escuela. En primer lugar el Coro Corilandia formado por más de 100 componentes de iniciación cantarán 6 temas junto con la Banda del Patio bajo la dirección de Juan Carlos Aoiz y Sandra Domínguez. A continuación, la Maya Vocal Ensemble se unirá a Corilandia para interpretar un ‘Pop rock meddley’ acompañado de la Banda Joaquín Maya bajo la dirección de Francisco de Miguel y la de Sandra Domínguez. Para finalizar, se interpretarán algunas piezas instrumentales. En total pasarán por el escenario unos 250 músicos. En caso de que la climatología no permita celebrar el acto en el Bosquecillo, se celebrará a la misma hora en el patio de Civivox Condestable.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra