Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGURIDAD CIUDADANA

Carmen Alba acompaña un registro de la seguridad del subsuelo de Pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra fue con a la Unidad de Subsuelo de la Policía Nacional en el registro rutinario de las galerías del Casco Viejo

Los sentidos ayudarán a promocionar los establecimientos.

Varias personas caminan por el Casco Antiguo de Pamplona.

Archivo
Actualizada 28/05/2018 a las 12:51
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha acompañado en una de sus jornadas de inspección a la Unidad de Subsuelo de la Policía Nacional, que ha realizado un registro en las galerías subterráneas del Casco Viejo.

Alba, junto al subinspector del Equipo de Subsuelo, Félix Valerio, y varios agentes de la unidad, han realizado un operativo de registro en la zona del casco viejo de Pamplona, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

El equipo de Subsuelo de la Policía Nacional es la unidad especializada en inspeccionar y revisar todo aquello que se encuentra en la denominada "Cota -0".

Entre los objetivos a vigilar se encuentra el control de bombeo de entrada de agua y gas en la ciudad, centrales eléctricas, garajes públicos, domicilios de altos cargos, edificios oficiales o establecimientos susceptibles de ser víctimas de robo.

Asimismo, esta unidad también se encarga de los dispositivos de seguridad ante las visitas de personalidades o eventos importantes como los Sanfermines o acontecimientos deportivos.

También hace inspecciones preventivas por las inmediaciones de industrias, para detectar posibles vertidos ilegales a la red de saneamiento de la ciudad o a los ríos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra