El Ayuntamiento rechaza la baremación del euskera en una convocatoria para letrados

La declaración, aprobada con 6 votos (UPN, PSN e IE), afecta a la convocatoria municipal para licenciados en Derecho

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
AmpliarAmpliar
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.CALLEJA
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

CerrarCerrar

EFE

Publicado el 28/05/2018 a las 21:20

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una declaración en la que rechaza la baremación del euskera en una convocatoria municipal para el puesto de trabajo de licenciado de Derecho.

En concreto, en la declaración se muestra el rechazo a la baremación adjudicada al euskera en la convocatoria del pasado 2 de mayo para aspirantes al puesto de trabajo de licenciado en derecho, una para la formación y otra para la contratación temporal.

La declaración ha sido aprobada con 6 votos a favor (UPN, PSN e IE), 2 en contra (EH Bildu) y 3 abstenciones (Geroa Bai y Aranzadi).

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora