Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El PSN recrimina al cuatripartito la situación de la pasarela de Labrit

La pasarela lleva más de dos años cerrada al público

La pasarela peatonal  de Labrit lleva cerrada desde el pasado 5 de julio y el próximo 19 de septiembre se cubrirá con una malla metálica.
La pasarela peatonal de Labrit lleva cerrada desde febrero de 2016.
CALLEJA
  • Europa Press
Actualizada 25/05/2018 a las 18:16

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha criticado "la incapacidad del cuatripartito para dar una solución definitiva al problema de la pasarela de Labrit, que lleva más de dos años cerrada al tránsito peatonal".

Ante esta situación, el PSN ha presentado una iniciativa en la Comisión de Urbanismo para solicitar un informe definitivo de la situación y solución de los problemas de la pasarela, y adoptar, "en el más breve plazo que sea posible, una decisión sobre la viabilidad o no de la nueva puesta en funcionamiento".

Desde que en febrero de 2016 se descolgaran unas chapas de la pasarela y se cerrara la misma al tránsito peatonal, el PSN ha venido mostrando su "preocupación por la situación de esta infraestuctura, primando ante todo la seguridad".

"Desde entonces, hemos preguntado en reiteradas ocasiones en la Comisión de Urbanismo acerca de la situación de este expediente sobre el que hasta el momento el cuatripartito sólo se ha dedicado a gastar dinero público sin conseguir resultados. Concretamente, se destinaron 9.000 euros para colocar una malla protectora y 21.000 euros en la externalización de un informe técnico", ha explicado.

Según los socialistas, "la última noticia que se conoce sobre la pasarela es el compromiso adquirido por el concejal de Urbanismo a raíz de una pregunta del grupo municipal socialista". "Afirmó que antes del mes de mayo se dispondría de un informe sobre la situación y que a partir de ahí se haría la operación de reforma y recuperación, motivo por el cual hemos presentado una moción para conocer dicho informe y que se actúe con urgencia", ha explicado el PSN.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE