Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Salesianos espera disponer del centro de Sarriguren en un año

Hoy celebra la colocación “de la primera piedra”, 19 años después de que se planteara la idea

El nuevo centro contará con 23.145 metros construidos, divide zona escolar y deportiva y costará unos 23 millones

Salesianos espera disponer del centro de Sarriguren en un año
Montaje en el que se observan los diferentes edificios proyectados en la parcela de Sarriguren, en la zona de servicios frente a la ciudad deportiva.
CEDIDA
Actualizada 19/05/2018 a las 13:57
El nuevo centro educativo de Salesianos que hace unas semanas comenzó a construirse en Sarriguren (Valle de Egüés) podría estar listo en algo más de un año y abrir sus puertas a los alumnos en septiembre de 2019. Ese es el calendario, “extenuante”, que se baraja para un proyecto que vio sus primeros planos en 1999, se terminó en 2012 y recibió licencia hace escasas semanas. En este tiempo ha superado no pocos escollos y modificaciones y han transcurrido cinco años desde su solicitud. La inversió

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE