Atendidos en las últimas horas cinco accidentes de tráfico leves en Pamplona
Policía Municipal destacó la ausencia de incidentes importantes pese a las malas condiciones climatológicas


Publicado el 05/04/2018 a las 09:18
La Policía Municipal de Pamplona atendió durante la jornada de este miércoles 4 de abril un total de cinco accidentes de tráfico, la mayor parte de ellos con resultado de daños materiales.
En un comunicado, la Policía Municipal ha explicado que pese a las malas condiciones meteorológicas que hubo por la tarde, con alternancia de sol y lluvia intensa, apenas se produjeron incidencias relacionadas con el tráfico. Únicamente ha destacado algunas balsas de agua en determinados puntos de la ciudad, que desaparecieron cuando cesó la lluvia.
En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, las patrullas de la Policía Municipal han atendido durante esta noche varios requerimientos ciudadanos relativos a molestias por ruido, que se han solucionado con la presencia policial.