Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villava / Atarrabia

Procesión en el día grande de Villava

Cientos de personas, jóvenes, mayores y familias enteras acudieron a la procesión con la imagen de la Virgen del Rosario por las calles de Villava junto a la comparsa de gigantes y cabezudos, los txistularis y la coral

La imagen de la Virgen del Rosario, observada por dos vecinas de la localidad desde un balcón.
La imagen de la Virgen del Rosario, observada por dos vecinas de la localidad desde un balcón.
Actualizada 02/10/2017 a las 06:00
El día grande de las fiestas de Villava en honor a Nuestra Señora del Rosario llegó el domingo con la procesión como acto principal de la jornada. Congregó a cientos de jóvenes y mayores, familias y cuadrillas, en torno a la calle Mayor.
Tras la solemne misa a las 11.00, presidida por monseñor Juan José Larrañeta Olleta, obispo dominico de Villava, en la iglesia parroquial San Andrés, tuvo lugar la procesión con la imagen de la Virgen del Rosario. Salieron a las 12.20 de la trasera de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE