Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Altsasu / Alsasua

¡Larga vida a Alsasua!

Rosa Balmaseda Aldana, de 97 años, y Antonio Vera Moreno, de 96, personifican el tributo a la longevidad ofrecido por la villa a sus mayores. Un pañuelo de fiestas y un ramo de flores simbolizan el homenaje afectivo a la experiencia en la vida

Día de los mayores en las fiestas de Alsasua 10 Fotos
Día de los mayores en las fiestas de Alsasua
Fotos del Día de los mayores en las fiestas de Alsasua 2017
Jesús Garzaron
Actualizada 16/09/2017 a las 06:00
No hay dos sin tres en la insistencia del refranero, que la realidad se ocupa de confirmar o cuestionar. Por tercer año, Rosa Balmaseda Aldama descolló entre un ramo de flores y Antonio Vera Moreno lució pañuelo a cuadros con el orgullo jovial de recibir un presente merecido. Compartieron los detalles por encabezar el orden demográfico de una villa de 7.500 habitantes. Con la entrega de pañuelo y flores, Alsasua entera honró su experiencia.
Fue el detalle del Día de los Mayores en el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE