Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento

Zizur le dice al Defensor que no ampliará servicios en Ardoi

El Ayuntamiento indica que cumple con lo establecido en el plan de ordenación, insuficiente para los vecinos

Un grupo de residentes de Ardoi de la asociación de vecinos en la parcela dotacional destinada a la escuela infantil de 0 a 3 años.
Un grupo de residentes de Ardoi de la asociación de vecinos en la parcela dotacional destinada a la escuela infantil de 0 a 3 años.
Actualizada 18/05/2017 a las 09:32
El Defensor del Pueblo en Navarra da por terminadas sus gestiones ante el Ayuntamiento de Zizur para ampliar los servicios en la urbanización de Ardoi, como reclamaban los vecinos de la zona. La institución acepta las explicaciones municipales de que se está cumpliendo con el plan parcial de ordenación urbanística en este área residencial en la que viven alrededor de 300 personas. Y en este plan de 2003 y revisado en 2011 indica: “Resulta obligado establecer las reservas locales que viene a e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE