Quién es quién

Agustín y Jarein Ocaña: al frente de la banda de música Doinua de Berriozar

Los 30 años transcurridos desde la fundación de la banda de música 'Doinua' de Berriozar han servido para que afiance su relación con el pueblo y para reunir a muchos alumnos de la escuela local, vecinos y hasta familias. En la actualidad, padre e hijo la presiden y dirigen.

Agustín Ocaña sostiene una tuba como la que toca en la banda. Jarein Ocaña, con la batuta con la que dirige los ensayos.

Agustín Ocaña sostiene una tuba como la que toca en la banda. Jarein Ocaña, con la batuta con la que dirige los ensayos.

Actualizada 18/05/2017 a las 09:53
La vinculación de los Ocaña con la banda de música 'Doinua' de Berriozar se ha afianzado en la última década pero se remonta a hace más de 25 años. El grupo nació hace 30 años, casi de la mano de la escuela de música municipal. La fundó uno de sus profesores, José Germán Antón. Y pronto se nutrió de alumnos del centro, hoy bautizado 'Francisco Casanova'. En la actualidad medio centenar de personas conforman el colectivo, inmerso en la celebración de su 30 anivers
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE