Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONASTERIO DE LA OLIVA

Vino 'divino' al mejor postor

El Monasterio de La Oliva abrió sus puertas para celebrar una singular puja. Se subastaron 34 barricas de vino tinto seleccionado de sus viñas. Se adjudicaron 14 de ellas a 2.900 euros cada una.

Un momento de la puja celebrada a última hora de la tarde en la Oliva.
Un momento de la puja celebrada a última hora de la tarde en la Oliva.
Actualizada 20/08/2016 a las 06:00
El silencio y la paz que reinan entre los muros de piedra del Monasterio de La Oliva se rompieron ayer durante tres horas. La sala capitular del convento, una estancia donde antaño se reunían los monjes cistercienses para abordar los asuntos de la comunidad, acogió una puja por sus vinos. Mejor dicho, una puja por sus futuros vinos porque, a día de hoy, todavía son caldos derivados de uvas de 2015 que se crían en 34 barricas de madera acunados por la espiritualidad de las liturgias cantadas cada
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE