Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIOS CINE ESPAÑOL

Representación navarra en los Goya

  • El periodista artajonés David Beriain no ha tenido tanta suerte con su documental 'Sea belts' al no haber pasado a la fase final del certamen

El realizador navarro Raúl de la Fuente, nominado a los Goya por  'Virgen negra'
El realizador navarro Raúl de la Fuente, nominado a los Goya por 'Virgen negra'
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 17:53
El realizador navarro Raúl de la Fuente ha visto reconocida su labor al obtener la nominación al mejor cortometraje documental con su trabajo 'Virgen negra', mientras que Chema Remacha opta al premio en la categoría de mejores efectos especiales, junto a Raúl Romanillos, por su labor en 'No habrá paz para los malvados'. Remacha ya ganó un Goya por los efectos especiales de la película 'Mortadelo y Filemón: Misión salvar la tierra', de Javier Fesser.

El periodista artajonés David Beriain no ha tenido tanta suerte con su documental 'Sea belts' al no haber pasado a la fase final del certamen.

La representación navarra en estos galardones se cierra con el cineasta foral más reconocido. Montxo Armendáriz y su película 'No tengas miedo' ha conseguido una única nominación que ha recaído en Michelle Jenner dentro de la categoría de Mejor Actriz Revelación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE