Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares

  • DN. . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

El laboratorio navarro Cinfa, de capital cien por cien nacional y especializado en fármacos genéricos, es el primero en volumen de unidades de medicamentos dispensados en las oficinas de farmacia españolas, por delante de empresas multinacionales, según datos de la consultora independiente IMS Health.

Cinfa, con un equipo de 900 personas, lleva más de 40 años en el mercado. La empresa apuesta por la innovación como medida para afrontar la crisis. En 2011, informó la empresa, ha invertido 14 millones de euros en esta área y en los próximos cinco años prevé destinar 100 millones. Además, cada año el laboratorio navarro reinvierte más del 90% de los beneficios en la propia empresa, principalmente en activo fijos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE