Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

​Ernesto Arellano encabeza la lista de UPyD al Senado por Navarra

  • Presentará como primer candidato al Congreso al ingeniero mecánico Jorge Valencia

El candidato Ernesto Arellano.
El candidato Ernesto Arellano.
GOÑI BEASOAIN DEPAULORENA, JOSE ANTONIO
  • efe. pamplona
Actualizada 16/11/2015 a las 19:50
El profesor pamplonés Ernesto Arellano encabeza la lista al Senado de UPyD Navarra, que presentará como primer candidato al Congreso al ingeniero mecánico Jorge Valencia, que fue elegido por los afiliados en primarias el pasado 12 de septiembre.

Tanto Arellano como Valencia son miembros del Consejo Territorial de UPyD en Navarra, ha señalado hoy este partido en un comunicado.

La formación ha dado a conocer también los nombres de las personas que acompañarán en las listas a ambos candidatos.

En este sentido, la número 2 al Congreso por Navarra será la profesora Codés Echalecu, que ya fue candidata en las pasadas elecciones europeas, y el puesto número 3 es para el coordinador local de UPyD en la Ribera, Javier Fernández.

Después están los pamploneses Susana Bozal y Dámaso Crespo, que ya fueron candidatos al Ayuntamiento de Pamplona en las pasadas elecciones municipales.

En cuanto a la candidatura al Senado, acompañan a Ernesto Arellano, la tudelana María Aránzazu Cid como numero 2 y el zizurtarra Vidal Erdozáin como número 3.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE