Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALUD E HIGIENE AMBIENTAL

¿Cómo sé si tengo una plaga en casa?

  • J.P.E. PAMPLONA
Actualizada 27/08/2015 a las 06:00
Los tratamientos para erradicar una plaga pueden realizarse en 30 minutos o dilatarse durante días. El precio, por poner un ejemplo, alcanza los 150 euros en el caso de una plaga de cucarachas en una cocina.

¿Cómo saber cuándo llamar a un profesional? En el caso de las avispas, resulta más sencillo. Y desde Rentokil dan pistas para dos situaciones:

-Cucarachas: ver una durante el día implica que existe un problema serio. Así lo precisan desde Rentokil tras detallar que son animales nocturnos.

-Carcomas: basta con detectar pequeños montones de serrín. En el caso de las termitas resulta más complejo, ya que la luz les molesta y si acceden a una viga o un rodapié dejan la capa de fuera mientras trabajan en el interior.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE